Consultor de Marketing Digital

Especializada en Servicios Profesionales

Arquitectos, Estudios de Arquitectura e Ingenierías

Consultor de Marketing Digital, ayudo a empresas a  Diseñar y Construir una Identidad Digital que les haga BRILLAR de forma ÚNICA y les permita conseguir CLIENTES

Consultor de Marketing Digital

EMPIEZA YA

Consultor de Marketing Digital

«Llevo más de 10 años desarrollando de forma práctica proyectos propios y colaborando con empresas, ayudándoles en su estrategia digital, sacando el máximo rendimiento con los mínimos recursos.»

Consigue una Estrategia Digital que FUNCIONE

Durante los últimos años he participado en diferentes proyectos digitales que me han permitido tener una visión global y conocer las estrategia y acciones que mejor funcionan en el ámbito digital, con el mínimo coste.

Soy consciente del trabajo que conlleva el conseguir contactos cualificados que realmente estén interesados en tus servicios.

Pero también pienso que es una gran oportunidad de negocio, especialmente en empresas que ofrecen Servicios Profesionales, ya que hoy en día es relativamente sencillo posicionarse, diferenciarse y encontrar nuevos clientes, si la estrategia digital es la adecuada.

Consultor de Marketing Digital

Un poquito de mi historia

Todo comenzó hace algo más de 10 años, cuando todavía pensaba que seguiría siendo Arquitecta toda mi vida. 

De repente, la famosa crisis del sector de la construcción llamó a mi puerta y me despidieron, pasé de dirigir grandes obras de edificación a quedarme en la calle, desconcertada y sin saber muy bien qué hacer con mi vida. 

Pasaban los días y todo iba a peor, encontrar trabajo como Arquitecta era misión imposible, y poco a poco iba intuyendo que nunca volvería a ser como antes. 

Un día,decidí que tenía que tomar las riendas de mi vida y empezar a hacer todo aquello que quería hacer desde siempre, era el momento de cumplir mis sueños.

Viaje a India donde colaboré durante 6 meses como Arquitecta en la Fundación Vicente Ferrer y para mí fue un  antes y un después. Me di cuenta de que cualquiera puede conseguir lo que se proponga, con un objetivo claro y trabajando muy duro, todo se puede alcanzar.

En 2011 creé www.inarquia.es portal web para los Profesionales del Sector de la Arquitectura, Construcción Sostenible y Energía, y este proyecto (junto con otros que fracasaron), me ha ayudado enormemente a investigar, experimentar de forma práctica y a formarme profesionalmente en el ámbito digital durante todo este tiempo.

Inicialmente no tenía ni idea, y cualquier acción que realizaba no sabía por qué no estaba funcionando como a mí me hubiese gustado. Al principio, dedicaba mucho tiempo y esfuerzo, y no disponía de apenas presupuesto, los resultados no eran los que yo esperaba.

Llegó un punto en el que no sabía si dejarlo todo o continuar, pero eso sí, tenía que descubrir cuál era el secreto, cómo conseguir los resultados que quería.

Ahora es cuando te lo cuento, y ya te adelanto que te vas a quedar un poco plof: el secreto  es que no hay secreto, los resultados vienen gracias a una  estrategia digital bien elaborada y mucho esfuerzo.

Puede que llegados a este punto, quizá te sientas decepcionado/a, pero no me parece ético vender algo tipo “Aumenta tus ventas x2” o “Dobla tu facturación en un año”, pues aunque soy consciente de que vende más, probablemente no te vaya a funcionar.

Me costó mucho tiempo construir desde 0   la gran comunidad que somos ahora en Inarquia, con más de 800 empresas registradas, 75.000 visitas mensuales y 10.000 suscriptores a la Newsletter semanal.

Este tiempo me ha permitido conocer de forma práctica las claves que llevan al éxito un proyecto online orientado a servicios profesionales, y he tenido la suerte de ayudar a pequeñas empresas y autónomos a construir una identidad digital sólida y que les permita conseguir clientes, mediante la Formación, la Consultoría y el Mentoring en Estrategia Digital.

Soy consciente de que hoy en día tener tu propia empresa requiere de mucho valor, esfuerzo y sacrificio, y siento la necesidad de colaborar con las empresas para que puedan dar un giro en su estrategia digital, quiero que  se puedan beneficiar de todo lo que he aprendido de forma práctica durante estos últimos 10 años (incluidos los errores).

Por todo ello, para mi es un auténtico placer el poder ayudar a las empresas a construir una identidad digital que les haga brillar y que les permita prosperar en su Negocio.

¿Quieres conseguir tu lo mismo?

Valores que comparto

  • Honestidad, me gusta mirar a los ojos de las personas que me rodean.
  • Amor por la Naturaleza, me encantan las plantas, mi padre me enseño a quererlas.
  • Respeto y Empatia, me gustan las personas diferentes y conectar con ellas.
  • Perseverancia, no me rindo (casi) nunca.

Mi Trayectoria

Actualmente me dedico a  Consultor de Marketing Digital y la Formación en Estrategia Digital enfocada a Servicios Profesionales que quieren poner en marcha la transformación digital de su empresa para que sea más competitiva y sostenible.

Me considero una persona autodidacta, me apasiona el mundo digital y cada proyecto en el que he participado me ha ayudado a entender y aprender algo nuevo, día a día los problemas concretos que van surgiendo en el entorno online se convierten en nuevos retos y me ayudan a seguir creciendo.

Consultor de Marketing Digital

Desde el año 2007 colaboro con empresas de Servicios Profesionales y les ayudo a que puedan crecer en el entorno digital.

En primer lugar, elaboramos un Plan de Marketing Digital que les funcione, les asesoro en las mejores estrategias digitales que les permitan destacar por encima de la competencia y conseguir clientes, y les acompaño en su puesta en marcha, tanto en la correcta implementación de una página web que convierta y esté preparada para captar contactos, como en una estrategia SEO que les permita posicionarse en los primeros puestos de Google por los términos clave por los que les buscan sus clientes, les oriento en su estrategia de contenidos para que sean capaces de atraer nuevos contactos interesados en sus servicios y les asesoro en su estrategia de email marketing para que sean capaces de madurar los contactos hasta la fase de venta.

Plan de Marketing Digital + Diseño WEB + Copywrtitting + Estrategia SEO+ Estrategia de Contenidos + Email Marketing

Formación en  Estrategias de Marketing Digital

Disfruto enseñando todo lo que he aprendido durante estos años. Me proporciona una gran satisfacción personal el poder ayudar a otros profesionales a descubrir un mundo apasionante lleno de posibilidades, donde tienen que reinventarse, destacar y conectar con sus potenciales clientes.

Curso de Estrategia Digital para Servicios Profesionales : Arquitectos, Ingenieros,Consultorías y Abogados.

Algunos Hitos

IEBS
Posgrado en Growth Hacking
Estrategia de Crecimiento Digital basada en Acciones de alto Rendimiento y mínimo coste.


Este Posgrado me ha ayudado a volver a abrir la mente y descubrir cosas nuevas que puedo aplicar en mi día a día, y a profundizar en mayor grado en estrategias que ya aplicaba, con el fin de mejorar y estar más capacitada para poder ayudar a mis clientes.

IEBS
2010 - Actualidad
Inarquia
Web de Comunicación y Presupuestos para los Profesionales y Empresas del Sector de la Arquitectura y Construcción Sostenible, Energía y Eficiencia Energética en Edificios.

Desde el año 2010 en el que comencé mi proceso de investigación y aprendizaje en el mundo online, no he parado de aprender y formarme a diario sobre las nuevas tendencias, estrategias y herramientas digitales que puedan ayudarme a mí y a mis clientes a mejorar la estrategia digital, persiguiendo siempre cumplir los objetivos con acciones eficientes con los mínimos recursos.


Hoy en día Inarquia, gracias a una Estrategia SEO On-Page, Off-Page y una cuidada Estrategia de Contenidos cuenta con más de con más de 800 empresas registradas, 75.000 visitas mensuales y 10.000 suscriptores a la Newsletter semanal.

2010 - Actualidad
Universidad de Valencia
Executive Master in Project Manager
Este Máster en Dirección y Gestión de Proyectos me ayudó a ser consciente de todas las áreas decisivas que intervienen en un proyecto, sea el que sea, con el fin de integrarlas y obtener el mejor resultado posible. Desde entonces trabajo en cada proyecto con una visión holística y 360º, el todo es mayor que la suma de cada una de las partes.
Universidad de Valencia
Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Valencia
Arquitecta
Esta etapa de mi vida, tanto en la unviersidad como mis primeros años de profesión, me enseñaron a darme cuenta que el esfuerzo, el sacrificio y la constancia es la base para conseguir lo que uno quiere. También aprendí a dirigir y gestionar equipos multidisciplinares, y a llegar a acuerdos para encontrar un fin común, crear espacios de máxima calidad para las personas que los habitan, con por encima de todo.

Aquí empecé a ser consciente de que era necesario que la Arquitectura estuviera al servicio del Hombre y de la Naturaleza, y de que no podíamos serguir construyendo como en el siglo XIX.
Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Valencia

He Colaborado Con

Estrategia digital vicente ferrer
Estrategia digital
Estrategia digital
Estrategia digital
Estrategia digital
Anfapa-
Estrategia digital
Estrategia digital
rehau
synthesia-internacional

"Lo importante no es lo que haces, sino POR QUÉ lo haces."

Consultor de Marketing Digital

¿Cómo puedo ayudarte?

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí los Términos de uso, privacidad y cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.