"Duplica tus Clientes y aumenta x10 el Valor de tus Servicios de Arquitectura"

¿Quieres que te acompañe de la mano y construyamos una Estrategia Digital de Éxito para tu Estudio de Arquitectura?

Soy Fuen Carmona, Arquitecta, Consultora y Formadora especializada en Estrategia Digital para Estudios de Arquitectura y  Servicios Profesionales desde hace más de 10 años.

Con la crisis de la construcción me despiden después de varios años dirigiendo grandes obras como Arquitecta. Intenté buscar trabajo, pero fue misión imposible. Me di cuenta de que ya nada volvería a ser como antes….

Me propuse un nuevo objetivo, montar una web de Arquitectura Sostenible y poder dedicarme a ello, ya que era lo que más me gustaba, pero no tenía ni idea, ni sabía por dónde empezar ni cómo hacerlo.

Al principio todos mis esfuerzos fueron en vano, perdí muchas horas investigando y lo peor de todo, mis ahorros  intentando sacar el proyecto adelante. 

Después de 11 años creando, participado y colaborado en diferentes proyectos digitales, he aprendido cuál es la metodología  para tener éxito y conseguir clientes por internet.

fuencarmona-17A

Si yo he podido hacerlo, tú también puedes.

Lo que me ha ayudado a tener éxito ha sido:

1. Ponerme en la piel de mis compañeros Arquitectos y tener como objetivo prioritario ayudarles a potenciar al máximo el entorno online

2 Dedicar mucho tiempo a estudiar, analizar y encontrar las soluciones óptimas para cada proyecto digital REAL

3 No desesperar,  tener paciencia y no rendirme (casi nunca)

fuencarmona-11A

Permíteme que te haga algunas preguntas...

Si has respondido SI a alguna de las preguntas, esta Mentorización Digital es para tí.

Te presento mi Programa de Mentoring Digital exclusivo para Arquitectos, con el que te guío PASO a PASO y de forma totalmente PERSONALIZADA para que diseñemos juntos y empieces a construir una Estrategia Digital que te ayude a atraer Clientes en el canal online y haga brillar tu Estudio de Arqutiectura."

PARA Arquitectos y Servicios Profesionales

Consigue CLIENTES con tu ESTRATEGIA DIGITAL

El Programa de Mentoring Digital dura 4 meses y consiste en una Formación Online y una Mentorización Grupal que te permitirá:

FASE 1 Plan de Marketing Digital

1 Analizarás tu modelo de negocio actual,  detectando Oportunidades de mejora y poner  como centro a tu  Cliente, descubrirás qué necesita realmente y construirás una Propuesta de Valor relevante y única.

2 Aprenderás a comunicar una Propuesta de Venta ganadora para tus Servicios de Arquitectura, con la que podrás diferenciarte de tu Competencia y aumentar x10 el valor de tus Servicios de Arquitectura.

3 Fijarás los principales Objetivos para tu negocio, para enfocarte en lo realmente importante y mejorar la organización de tu tiempo.

FASE 2
SEO, Web y Blog

1 Conocerás cómo aparecer el primero en Google y todas las claves que influyen en el posicionamiento natural de tu página web, para que estés ahí cuando tus potenciales clientes te busquen.

2 Definirás  la comunicación y el mensaje de las principales páginas de tu web, sabrás cuales son los elementos clave para que tu web esté orientada a captar contactos interesados en tus servicios, y los pasos esenciales que hay que dar para construir tu web en WordPress. 

3 Aprenderás cómo atraer hasta tu  web y enamorar a tus potenciales clientes, sin necesidad de que tengas que salir a buscarlos ni gastar un euro en publicidad, mediante una Estrategia de Contenidos de calidad y orientados al SEO para tu Blog.

Todo el Programa está orientado a...

El Mentoring Digital además tiene estos beneficios:

“No se trata de un simple curso de marketing digital donde se ven videos bajo demanda y que cuesta aplicar, se trata de una Mentorización personalizada y real, donde te acompaño de forma indiviudal semana a semana, podrás comentarme todas tus dudas y tendremos sesiones de mentoring por videollamada, donde resolveremos tu caso."

¿Quieres invertir en la Estrategia y Digitalización de tu Estudio de Arquitectura"

Te detallo lo que veremos concretamente en el Programa:

El Programa de Mentoring se divide en dos grandes áreas, la primera dura un mes y corresponde a la parte más estratégica, la clave para orientar de forma adecuada  la esencia de tu Estudio de Arquitectura, mediante la realización de un Plan de Marketing.

La segunda se desarrolla en los dos meses siguientes, y en esta se tratan las principales estrategias digitales que se llevarán a cabo en tu Estudio.

FASE 1

Plan de Marketing Digital_mes 1

Comprenderás cómo es y para qué te puede servir una estrategia de atracción o de inbound marketing de potenciales clientes, y los puntos básicos que hay que desarrollar para que esta sea efectiva.

Sabrás cómo percibe tu marca actualmente un usuario que realice una búsqueda por internet y qué puntos de mejora son esenciales.

Veremos en un DAFO cuales son tus fortalezas y debilidades, así como las nuevas oportunidades del mercado y amenazas, con el objetivo de detectar y potenciar tus puntos fuertes.

Definiremos tu Cliente Ideal a fondo y estudiaremos cuales son los problemas que no le dejan dormir y qué resultados espera obtener, para poder ofrecerle los servicios que realmente necesita, y conectar emocionalmente con él, para saber comunicar de forma efectiva nuestros servicios.

Aprenderás a definir y comunicar una  Propuesta de Valor tanto para tu Estudio como para tu Servicio Estrella,  irresistible para tu Cliente, relevante y diferenciadora.

Elaborarás una propuesta de venta de tu servicio estrella irresistible, que te permitirá  aumentar significativamente el valor de tu servicio en la mente de tu cliente.

Definirás tus objetivos estratégicos para este próximo año y qué acciones vas a realizar para conseguirlos. Sabrás cuales son las principales acciones de marketing digital que tendrás que llevar a cabo, obteniendo una visión clara de todo el proceso que hay que seguir.

FASE 2

SEO, Diseño Web y Blog_mes 2,3 y4

Claves para que tu Estudio de Arquitectura aparezca el PRIMERO en Google: Estrategia SEO

Aprenderás todos los conceptos y herramientas que necesitas para realizar una óptima estrategia de posicionamiento SEO, con el fin de que conozcas las claves para que tu empresa sea capaz de aparecer en las primeras posiciones de Google.

Conocerás cómo funciona Google  y los principales factores que intervienen en el posicionamiento de tu web, así como por qué es esencial tener una adecuada optimización, con el objetivo de que tus clientes te encuentren.

Serás capaz de realizar una Auditoría básica de tu web para conocer los puntos en los que es necesario mejorarla,  e investigar a tu competencia, para superarla.

Sabrás cómo qué acciones tienes que realizar para aparecer y superar a tu competencia en los resultados de búsqueda locales, optimizar al máximo tu Perfil y realizar una estrategia de mejora continua con valoraciones de clientes.

Descubrirás cómo te buscan tus Clientes y aprenderás a investigar y conocer las mejores palabras clave para tu Estudio.

Sabrás qué es el Linkbuilding (y su importancia) y cómo realizar una Estrategia de enlazado externo hacia tu web

Elementos imprescindibles para Construir tu Web de Arquitectura en WordPress

Conocerás todos los elementos que componen una web para que esté orientada la conversión de visitas en contactos, las claves en el diseño, la comunicación y marketing para atraer y captar potenciales clientes interesados en tus servicios.

Conocerás los principales errores y qué elementos imprescindibles no pueden faltar en tu web si quieres que sea capaz de captar clientes.

Aprenderás a trabajar estratégicamente la comunicación y los elementos necesarios en cada página de tu web con el objetivo de conectar con tus clientes y captar contactos.

Sabrás cuáles son las principales herramientas para crear y gestionar tu web (hosting, dominio, plantillas), conocerás los pasos esenciales para construir una web en wordpress y los mejores plugins que te facilitarán el trabajo.

Crea una Estrategia de Contenidos para tu Blog que genere CONTACTOS

Sabrás cómo crear una estrategia de contenidos para tu Blog que atraiga usuarios interesados en tus servicios y conocerás cómo sacar el máximo partido a Facebook y Linkedin para su difusión y para la captación de potenciales clientes.ciales clientes interesados en tus servicios.

Aprenderás que es un Lead Magnet, cómo crearlo y por qué es clave en tu Estrategia Digital para captar Contactos.

Sabrás cómo elaborar un Plan de Contenidos para tu Blog orientado a atraer y  enamorar a tus potenciales clientes, generando credibilidad y confianza. Conocerás cómo escribir un contenido excepcional para conseguir que más usuarios te encuentren y mostrarte como un referente en tu sector.

Aprenderás a optimizar tus perfiles sociales en Facebook y Linkedin, crear un Calendario Mensual de Publicaciones orientado a objetivos y las mejores herramientas para programar tus publicaciones.

Y esto es exactamente lo que te llevas:

Formación Online 4 meses

Un  área de Formación y Práctica que te capacitará a ti y a tu equipo  para adquirir los conocimientos en estrategia digital que necesitas para impulsar tu negocio, y que te permitirá una aplicación práctica directa en tu Estudio de Arquitectura.

La Formación continua y especializada consiste en la visualización de una clase semanal que corresponderá a un área concreta,  de aproximadamente 2/3h, que podrás realizar de una sola vez en la semana  o en diferentes momentos durante la misma semana,  donde te explico en detalle el paso a paso  para que aprendas y empieces a construir una Estrategia de Negocio sólida.

Valorado en 900 euros

WorkBook de Ejercicios Semanales

Una vez realizada la formación,  durante esa misma semana y la siguiente se pone en práctica todo lo aprendido, mediante unos ejercicios  concretos enfocados  en tu Estudio de Arquitectura que te permitirán crear y desarrollar los cimientos de tu Estrategia Digital.

Por tanto, la semana 1 estará orientada a la formación y práctica  con un WorkBook de trabajo que te facilito, en la semana 2 se trabaja con el Workbook exclusivamente, de tal forma que tengas tiempo suficiente de poner en práctica en tu empresa todo lo aprendido.

Valorado en 540 euros

Tutorización Semanal

Mediante la Tutorización semanal podrás comentar todas tus dudas y preguntas, tanto a nivel global como sobre tu negocio,  y te responderé durante esa semana, ayudándote en todo lo que necesites.

Valorado en 1.860 euros

Mentorización Grupal

Cada 2 semanas tendremos 2 horas de sesiones de Mentorización grupal, donde revisaremos en vivo los casos concretos que lo requieran, tanto el tuyo como el de tus compañeros,  y resolveremos todas las  dudas y cuestiones que surjan.Se trata de realizar un aprendizaje colaborativo en vivo, donde cada persona aporte soluciones y pregunte las dudas concretas sobre su Estudio.

7 sesiones de mentorización de 2 h/sesión

Valorado en 5.800 euros

Inversión Total

He impartido Formación en Marketing Digital en:

COAMU-logo
Logo-CTAA
logo-coam
logo-iebs
Camara-de-murcia-logo

Lo que opinan algunos de los Alumnos del mis Cursos...

“Sobre la experiencia decirte que ha sido muy interesante porque has ofrecido una panorámica general del asunto, y a mí personalmente me ha abierto los ojos respecto a la manera de ver ciertas cuestiones importantes relacionadas con el ejercicio profesional. Desde luego hay mucha información que procesar, y mucho en lo que tienes que documentarte para poder manejar -con alguna garantía en la orientación- los conceptos transmitidos. Es de destacar el hecho de que hayas incidido en que lo que primero que debemos hacer es interrogarnos a nosotros mismos para determinar la hoja de ruta de las posibles acciones. Es lo principal y lo has descrito perfectamente, se ve que entiendes perfectamente nuestro ámbito de actuación.
Si tuviera que referirme a lo que más me gustó, podría hacer mención a la manera en la que se muestra la información: estructura, y visual; y también a la cuestión de jerarquía de los contenidos. Por supuesto, los contenidos en sí, bien definidos y muy bien expuestos, aunque en algunos casos sean bastante áridos.”

José

Arquitecto

“Toda la información muy bien explicada (se nota que sabes y has investigado/estudiado mucho sobre este tema).
Has conseguido motivarme. A retomar y seguir con la página web y demás… (ya que llevo por lo menos 1 año queriendo lanzarla, pero por falta de tiempo nunca consigo centrarme en este aspecto).
Gracias por haber explicado tanto en tan poco tiempo. “

Paula

Arquitecta

“Creo que el curso me llega en el momento adecuado. Llevaba 2 años con proyectos muy potentes de interiorismo, pero a raíz de nacer mi segundo hijo han dejado de entrar proyectos. Me está costando bastante desde hace 1 año conseguir cerrar los contratos.
Para lanzarme a la captación de nuevos proyectos espero que este curso me sirva de trampolín. El curso me ha supuesto un subidón importante de energía en un momento en el que me hacía falta.
Además, el curso me ha servido para darme cuenta de que, en este momento, debo centrar mi actividad principal en el interiorismo. Con dos niños pequeños necesito máxima eficiencia en el trabajo. Y eso pasa por centrarme en la actividad que más dinero me ha dado en mis últimos años.
Lo que más me ha gustado es la cantidad de información que nos has facilitado. Tanto la presentación como el workbook. Creo que en este sentido es uno de los mejores cursos a los que he asistido últimamente.”

Yago

Arquitecto

“Lo que más me ha gustado del curso es la claridad de la información, el word con los ejercicios para ir completando los 3 módulos, y que era muy dinámico y entretenido”

José

Arquitecto

“Decir que me ha gustado mucho, he aclarado ideas y ya tengo para empezar a elaborar mi estrategia junto a mi equipo. Creo que va a servir para mucho para tener una mejor imagen.
Me ha gustado todos los recursos que has dado, gratuitos y no gratuitos, para la formación de una página e intentar posicionarla en SEO, lo teníamos muy olvidado.”

Mercedes

Arquitecta

“El curso me ha permitido poner orden, corregir y completar el trabajo que estaba realizando para mi estrategia digital, de manera que independientemente de lo que llevaba hecho, he partido de cero con los cuadernillos que nos has facilitado para comprobar y no dejarme nada en el proceso.
Esta cuarentena me va a permitir desarrollarlo completamente para la empresa de ingeniería y posteriormente para la de arquitectura y además ya estoy viendo algunos puntos de conexión entre ambas.
Y queda claro que menos lamentarse y más integrar la situación actual del mercado en nuestras empresas, este curso es necesario para todo aquel que quiera mejorar y probablemente sobrevivir empresarialmente.
Lo que más me gustó fué tu energía, que nos la fuiste trasladando a todos.”

Juanjo

Arquitecto

“Me siento muy afortunada de haber asistido a tu curso. No pensaba que nos ibas a proporcionar información tan valiosa. Tus consejos trascienden el mero marketing digital ya que me está llevando a toda una reflexión que creo que me va a ayudar a enfocarme en mi carrera profesional.

Lo que más me gustó fue la alegría y el humor con que Fuensanta explica las cosas.”

Ana Belén

Arquitecta

“El curso ha superado todas mis expectativas.
Este curso ha sido una auténtica revelación sobre cómo la Estrategia Digital puede ser la mejor herramienta para consolidar nuestra Estrategia empresarial como estudio de arquitectura.
Fuensanta, tú como profesora, demuestras un grandísimo control no sólo del mundo digital, sus herramientas concretas y sus posibilidades, sino también del mundo empresarial en sí. Lo cual te permite darle al curso y a tu trabajo como asesora, un enfoque súper práctico, competitivo y de muchísima solidez y valor.
Yo tengo la sensación de haber recibido un curso mucho más allá de Estrategia Digital… más bien un curso de Transformación Digital 🙂 “

Toño

Arquitecto

He Colaborado Con

logo-fundacion-vicente-ferrer
logo-mobile-world-congress
Genera-logo
Construmat-logo
Expobiomasa-logo
Anfapa-logo
structuralia-logo
velux-logo
rehau-logo
synthesia-internacional-logo

Y ahora te estás preguntando que este Programa debe costar mucho dinero...

Pero la pregunta correcta  es ….¿Cuánto pagarías por incrementar el Valor de tus Servicios y aumentar tus Encargos en los próximos meses?

Esto puede suponer miles de euros para tu Estudio de Arquitectura para este próximo año.

Lo que te llevas:

Formación online 4 meses

Formación y Práctica que te capacitará a ti y a tu equipo  a adquirir los conocimientos y una aplicación práctica en la estrategia de tu negocio.concreta,  de aproximadamente 2/3h, que podrás realizar de una sola vez en la semana  o en diferentes momentos durante la misma semana,  donde te explico en detalle el paso a paso  para que aprendas y empieces a construir una Estrategia de Negocio sólida.

WorkBook de Práctica Semanal

Mi propio WorkBook con mis Plantillas editables de trabajo, para que te sea sencillo y fácil llevar la teroía a la práctica. Imagina las  horas de elaboración por mi parte, para que tú puedas dedicarte a lo importante, dar el impulso digital que necesita tu Estudio de Arquitectura.

Tutorización Semanal

Mediante la Tutorización semanal podrás comentar todas tus dudas y preguntas, tanto a nivel global como sobre tu negocio,  y te responderé durante esa semana, ayudándote en todo lo que necesites.

Mentorización Grupal

Cada 2 semanas durante casi 4 meses tendremos 2 horas de sesiones de Mentorización personalizadas, donde revisaremos en vivo los casos concretos que lo requieran, tanto el tuyo como el de tus compañeros,  y resolveremos todas las  dudas y cuestiones que surjan.Se trata de realizar un aprendizaje colaborativo en vivo, donde cada persona aporte soluciones y pregunte las dudas concretas sobre su negocio.

El Programa Tiene un valor de:

Formación 900 €+ WorkBook 540 €+Tutorización 1.860 €+Mentorización 5.800 € = 9.100 €

Pero este NO es el precio que vas a tener que invertir.
Quiero ayudarte y trabajar codo con codo a tu lado para que consigamos CREAR juntos una Estrategia Digital que te permita ser mejor Arquitecto y alcanzar la vida que deseas.

Por eso, el precio FINAL de este Programa de Crecimiento Digital es de:

2.400 € (individual)

3.200 € (equipos)

Pero tengo que decirte una cosa, este precio es un super precio y no lo puedo mantener por mucho tiempo. Así que sólo estará vigente para los 10 primeros que contraten este Programa que empieza en Febrero de 2021.

PROMOCION ESPECIAL

Sólo para los 5 primeros
50% descuento ADICIONAL

individual 50%

1.200 € (2.400 €)

equipos 50%

1.600 € (3.200 €)


Después de los 5 primeros...

individual 2.400 €

equipos 3.200 €

---- PLAZAS LIMITADAS ----

“Para poder dedicar tiempo y cariño a cada proyecto, durante los siguientes 4 meses sólo podré trabajar con un máximo de 15 Proyectos. Además sólo realizaré una edición anual, ya que tengo otros proyectos pendientes que desarrollaré a partir de Junio."

Además,esto es lo que te llevas SÓLO si eres de los 3 primeros:

BONUS 1 Consultoría Personalizada e individual 45 min

Realizaremos una consultoría privada y exclusiva donde podrás contarme en detalle tu proyecto y te asesoraré de forma gratuita mostrándote cuáles son las estrategias digitales que te ayudarán a conseguir más rápido y de forma más efectiva los objetivos marcados. Veremos qué elementos de tu web necesitas mejorar para convertir visitas en clientes y te ayudaré a que conozcas cómo hacerlo.

BONUS 2 Auditoría de tu Web

Analizaré tu web para detectar los errores que te impiden convertir visitas en clientes y te propondré mejoras para que puedas alcanzar los objetivos que esperas.

¿Tienes dudas?

Una vez reservas tu plaza, contacto contigo en menos de 24h para verificar que existen plazas y que eres un candidato/a idóneo para el programa. Una vez  esté todo confirmado, procederé a enviarte los detalles para formalizar el pago. 

Se acepta pago con Tarjeta  Bancaria  y Transferencia.

Aproximadamente 3 meses y medio hasta que finalice, pero siempre dejo un margen para terminar la parte práctica y contestar posibles dudas.

El Mentoring está pensado para empezar desde 0, por lo que no te preocupes por tu nivel actual. 

Depende de cada persona y del proyecto en sí, puede variar entre 6 y 12 horas a la semana. Me gusta trabajar con personas y equipos que estén dispuestos a darlo todo por su proyecto y dedicar el tiempo que necesiten, al igual que hago yo 😉 

Aunque adquirirás los conocimientos esenciales para manejarte en wordpress, no se trata de un curso de diseño web, y para un trabajo de calidad siempre es mejor dejar el diseño en mano de profesionales. Sin embargo, aún más importante y vital, construirás una propuesta de valor relevante y diferencial para tu cliente, aprenderás a comunicar el mensaje adecuado, saber los elementos clave para convertir visitas en clientes y los requisitos que necesitas para tener una web que capte contactos  y no sea una mera tarjeta de visita. 

Veremos todos los factores SEO que necesitas conocer y que afectan a tu web. Serás capaz de encontrar las palabras clave por las que te buscan tus clientes e implementarlas en tu web, entre otros. Sin embargo, el mundo SEO es muy amplio y dinámico, y puede que surjan temas técnicos para los que necesites ayuda de un profesional SEO. Por experiencia puedo decirte que no existe el proyecto 100% optimizado, pero haremos lo posible para que se acerque 😉

Sí, pregúntanos sin compromiso y te informaremos.

¿Cómo puedo ayudarte?

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí los Términos de uso, privacidad y cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.