bmr-arquitectos-portada

BMR Arquitectos

BMR Arquitectos es un Estudio de Arquitectura en Alicante especializado en diseñar proyectos y realizar direcciones de obra en edificios residenciales, hoteles, parques temáticos y proyectos de urbanismo.

Cuenta con más de 20 años de experiencia y más de 300 proyectos a sus espaldas, configurándose como una opción de confianza.

Para BMR Arquitectos, su equipo técnico es su principal activo de valor, girando su filosofía en torno a la calidad humana y profesional de los miembros del mismo.

Destaca su amplia experiencia y garantía en el cumplimiento de costes y plazos de las obras que lidera, concepto que se ha trabajado como principal para posicionar la marca.

Desde un primer momento se ha destacado la experiencia, profesionalidad, calidad y rigurosidad como sus principales ventajas competitivas. Esto les permite destacar en un entorno caracterizado por la incertidumbre en plazos y presupuestos.

Secciones de la web

En la Home se incluyen la misión, principios y valor diferencial de BMR Arquitectos, así como su principal diferenciación: el talento de su Equipo de Técnicos. Posteriormente se muestran sus servicios principales, metodología de trabajo y principales proyectos realizados.

bmr-home
bmr-home-2
bmr-home-3
bmr-home-4

Algunos términos clave que se han trabajado en el SEO Onpage de la web son: Arquitectos en Alicante, Estudio de Arquitectura en Alicante, Equipo Técnico de Arquitectos en Alicante y Servicios Integrales de Arquitectura e Ingeniería.

Se ha optado por un diseño sencillo y elegante, acorde a sus principios de calidad y rigurosidad, alternando entre blanco, negro y verde, el color del logo del Estudio de BMR.

En cuanto al estilo de comunicación, se habla de tú a tú. Así se intenta acercar la empresa a los posibles clientes. El objetivo mostrar que ofrecen un servicio no solo de calidad y riguroso, sino también cercano y transparente.

La experiencia y profesionalidad de su equipo técnico es un punto clave para BMR Arquitectos. Por ello se ha creado un apartado destinado a la presentación de sus miembros del Equipo. Su objetivo es humanizar y acercar la marca a los clientes potenciales. 

Entre los Servicios ofrecidos por el Estudio de Arquitectura, se ha querido destacar Servicios relativos a la arquitectura del ocio. Esta que es una nueva área de la empresa que se quiere potenciar y donde no existe tanta competencia .

Este apartado se ha estructurado en tres módulos, de acuerdo con los tres principales focos de su trabajo. A saber: arquitectura del ocio, viviendas y residenciales y rehabilitación de edificios y reformas. Se ha aprovechado para añadir botones de Llamada a la Acción en esta sección.

BMR Arquitectos muestra sus principales Proyectos con una galería muy visual con imágenes de sus trabajos.

bmr-proyectos

Cada Proyecto muestra su propia galería de imágenes. También incluye una completa descripción del mismo, contando los principales retos que se encontraron. Este es un aspecto clave para conectar con los clientes y lograr posicionar cada contenido.

bmr-proyecto
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Mantente al Día
Suscríbete y recibe novedades sobre transformación digital para arquitectos