portada-cade

CADE Arquitectos Valencia

CADE Arquitectos es un Estudio de Arquitectura ubicado en Valencia formado por Marita e Irene. Estas son dos arquitectas especializadas en reformas integrales y sensibilizadas con la recuperación del patrimonio. 

Con más de 10 años de experiencia en la rehabilitación de edificios, su trabajo se centra especialmente en la historia y tradición recogida en cada edificio con el que trabajan.

Esta experiencia en reformas integrales y rehabilitación, unida a una formación especializada continua, les permite aproximarse a cada proyecto con una visión global y actualizada.

Su misión es transformar y crear espacios donde el cliente se sienta bien. Para ello, una parte fundamental de su servicio es escucharlo, dialogar con él y aconsejarle en la toma de decisiones. Eso sí, siempre manteniendo la más absoluta transparencia y claridad en el proceso, especialmente en los presupuestos.

Puntos fuertes de CADE Arquitectos

Los puntos fuertes del estudio se han señalado en varios apartados de la web, haciendo hincapié en ellos y destacando su profesional adaptación a todos los trabajos, situando al cliente y sus deseos en el centro del proceso.

Dado que la experiencia en la rehabilitación es su mayor fuerte y ventaja competitiva, se han posicionado estos términos a lo largo de toda la web como palabras clave fundamentales.

Se ha otorgado a la web un diseño limpio, elegante y sencillo, optando por el dorado del logo para los detalles. Así, se logra transmitir esa transparencia y claridad que CADE Arquitectos sitúa entre sus puntos fuertes.

Secciones de la web

En la Home se ha optado por reunir varios de los puntos clave en la creación de una web, comenzando con la presentación de quién está detrás y aquello que marca la diferencia con respecto a la competencia. 

home-cade-arquitectos

También se habla del método de trabajo del Estudio, y se incluyen varias opiniones de clientes, uno de los mejores avales de calidad que puede existir.

La sección web se ha terminado con otro elemento fundamental: el Blog. A la hora de consolidar una marca o empresa como líder del sector, es clave contar con un blog en el que ofrecer información de calidad a los clientes.

blog-cade-arquitectos

Dado que la Rehabilitación de edificios es un aspecto central de su trabajo, se le ha dedicado una sección entera de la web. Aquí, se ha optado por ofrecer a los usuarios varios escenarios con los que podrían sentirse identificados. A continuación, se muestran las maneras en las que CADE Arquitectos puede ayudarles. Se persigue en todo momento esa sensación de transparencia y confianza.

apartado-web-rehabilitacion

Otro apartado clave de la web es el de Proyectos. Este ofrece a los usuarios un recorrido muy visual por los principales trabajos del estudio, pudiendo hacerse una idea de sus capacidades y forma de funcionar. 

apartado-web-proyectos

Haciendo click sobre las imágenes, se puede ampliar información sobre cada proyecto específico. Es posible ver tanto una descripción del mismo, como una explicación de los retos a los que hubieron de enfrentarse, además de cómo los superaron. 

detalles-proyecto

Es, una vez más, una manera de demostrar que trabajan codo con codo junto al cliente para ofrecerle siempre los mejores resultados, aunque el proyecto presente retos en apariencia complicados.

Dado que la experiencia y el aprendizaje constantes son la base del trabajo de CADE Arquitectos, se ha creado un apartado web que los respalde: Publicaciones. Aquí, los usuarios pueden confirmar la profesionalidad de las arquitectas. Pueden un resumen de todas sus obras escritas, desde tesis doctorales, hasta libros publicados.

Llamadas a la Acción y métodos de contacto

Se han introducido Llamadas a la Acción en forma de botones a lo largo de toda la web. Además, se ha añadido una burbuja de contacto que aparece de manera constante en la esquina inferior derecha. A través de esta, los usuarios pueden contactar rápidamente a los profesionales con sus dudas o proyectos.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Mantente al Día
Suscríbete y recibe novedades sobre transformación digital para arquitectos