Diseño web para Ortomol

 

Ortomol es una ortopedia en la Región de Murcia fundada en 1982 en Molina de Segura, por Carlos Fernández García.

Gracias al trabajo realizado a lo largo de más de 38 años, se ha configurado como una opción de confianza y renombre en la Región, donde más de 800 personas han sido atendidas a domicilio.

Tras casi 40 años de servicio, el centro de su filosofía sigue siendo el mismo: el cliente

Así, su misión es ofrecer un servicio de calidad, cercano, transparente y personalizado a las personas con discapacidad, buscando satisfacer sus necesidades de salud y calidad de vida mediante la innovación constante.

Los valores de Ortomol son una constante a lo largo de toda la web. Nos hemos asegurado de que sus principios de empatía, cercanía y servicio personalizado se comuniquen de forma adecuada a lo largo de toda la web.

Para Ortomol las personas son el centro de todo, y no hablamos solo de los clientes, sino del propio equipo también. Así, con el fin de reforzar esta sensación de cercanía, se presenta a los 5 miembros profesionales de la familia de Ortomol mediante imágenes luminosas, donde aparecen con expresión alegre y mirada centrada en el usuario.

ortomol-equipo

Diseño y comunicación de la web

Se ha otorgado a la web un diseño limpio y fresco, identificable desde el primer momento y acorde a sus principios de claridad y cercanía. Hemos optado por combinar el blanco y el negro con el azul y el naranja, los colores de la empresa, en todas sus páginas.

El estilo de comunicación por el que se ha optado es directo, claro y sencillo. Se habla directamente al cliente, buscando transmitir esa cercanía y empatía que forman parte de los valores clave de la empresa.

Ortomol quería mostrar sus productos estrella y transmitir todo el significado que tenían, contando cada producto como una pieza única en diseño y funcionalidad, que puede dotar de libertad a quien la posea.

Se busca  transmitir una experiencia de movimiento e independencia por encima de todo.

Ortomol cuenta con tres tipos de productos top a los que hemos dado especial relevancia: sillas de ruedas, camas articuladas y plantillas ortopédicas.

ortomol-productos-top

Dado que son sus tres productos estrella, hemos creado apartados especialmente dedicados a cada uno de ellos. En estos no solo describimos el producto e incluimos imágenes, sino que, se enfoca desde una experiencia de libertad y autonomía

Con el fin de ofrecer valor y consolidar a Ortomol como profesionales líderes en el sector, se ha creado un apartado de Blog, donde la empresa puede ir subiendo actualizaciones sobre nuevos productos, avances tecnológicos o novedades del mercado.

ortomol-blog

Se han introducido Llamadas a la Acción a lo largo de toda la web en sitios estratégicos, un botón de “Consúltanos” se mantiene siempre visible en el menú superior de la web, y se ha añadido un botón constante de contacto por Whatsapp en la esquina inferior derecha de la web. 

UNETE A NUESTRA COMUNIDAD
Y recibe en tu email las últimas novedades sobre IA, Transformación Digital e Innovación cada semana.
¡Ya somos más de 2.000!