gs-portada

GS Arquitectos

GS Arquitectos es un equipo de profesionales de Arquitectura con sede en Portugal y España especializado en elaborar, gestionar y tramitar proyectos de edificación en Portugal. 

Cuenta con casi 20 años de experiencia en España, más de 10 en Portugal, más de 200 proyectos a sus espaldas y casi 20 colaboradores, configurándose como una opción en la que confiar.

Diseño y estilo de comunicación

La Home se ha enfocado hacia su principal servicio y área de conocimiento: las inversiones inmobiliarias en Portugal. Así, se les ha presentado como la opción ideal para ayudar a sobrepasar los riesgos que conlleva una inversión inmobiliaria en el extranjero. ¿Cómo? Explicando los problemas que sus clientes suelen tener y cómo GS Arquitectos los soluciona.

Desde un primer momento se ha destacado la experiencia y la profesionalidad como dos elementos clave de valor que marcan la diferencia entre GS Arquitectos y la competencia. 

gs-diferencia

Se ha optado por un diseño sencillo, combinando los colores corporativos (blanco, rojo y negro) con imágenes de calidad relacionadas con la labor arquitectónica.

Respecto al estilo de comunicación, se habla de tú a tú, haciendo a los posibles clientes sentirse escuchados por un equipo no solo profesional, sino también cercano.

Algunos términos clave que se han trabajado en el SEO Onpage de la web son: Arquitectos en portugal y España, Consultores Técnicos Inmobiliarios en Portugal y España, Inversiones Inmobiliarias en Portugal o Consultoría para Internacionalización de Empresas en Portugal.

Se muestran Testimonios de varios de los clientes del Estudio, así como varias instituciones y asociaciones a las que el equipo pertenece. De esta manera, se fomenta la autoridad y confianza en la Marca.

Se invita a los usuarios de forma permanente y fácil a contactar con los profesionales. Esto se consigue mediante la presencia continua de los Datos de Contacto. Además, se han añadido Llamadas a la Acción ubicadas de forma estratégica y un botón de contacto por WhatsApp.

Dado que el equipo y su profesionalidad es clave para la labor de GS Arquitectos, se ha creado un apartado destinado a la presentación de los miembros. Este comienza con una auténtica declaración de intenciones por parte de la fundadora del Estudio. 

Con esta presentación de la labor y misión de la empresa, se busca acercar aún más al usuario con los profesionales, quienes son presentados de forma cercana y profesional.

Secciones de la web

Se ha creado un apartado particular para cada uno de los Servicios ofrecidos por GS Arquitectos. En este se muestran los principales problemas a los que se enfrenta el Cliente en cada situación y cómo GS puede ayudarles. Se muestran además proyectos relacionados con cada servicio, testimonios y preguntas frecuentes.

gs-clientes
gs-servicio-clientes
gs-necesidades-cliente
gs-faq

También se incluye un apartado donde se recogen sus Proyectos. Se trata de una galería visual con imágenes de todos los casos de éxito del equipo.

Cada Proyecto cuenta con su propia galería de imágenes. Tienen también una descripción contando los principales retos a los que hicieron frente, clave para conectar con los clientes y lograr posicionar cada contenido.

gs-proyectos
gs-ficha

Además, se ha dedicado un apartado llamado Experiencias a las opiniones de varias empresas con las que han trabajado. Este es otro aspecto fundamental para ganarse la confianza de nuevos clientes.

gs-experiencias

Por último, se ha incluido un Blog, clave para posicionarse como líderes del sector y ofrecer contenido de valor a los usuarios.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Mantente al Día
Suscríbete y recibe novedades sobre transformación digital para arquitectos