idsa-portada

IdSA

IdSA es una empresa que ofrece soluciones de servicios tecnológicos y de ingeniería, fundada en 1995.

Hace más de 20 años comenzó como una empresa centrada en las telecomunicaciones, las tecnologías de la información, la electrónica y la producción de contenidos multimedia. Sus servicios han ido evolucionando junto a las necesidades del mercado.

Así, busca ofrecer a sus clientes las capacidades, competencias y habilidades necesarias para aprovechar al máximo las tecnologías disponibles.

Tras sus más de dos décadas de experiencia, cuenta con casi 1000 proyectos realizados, y más de 700 clientes satisfechos.

Desde un primer momento se ha destacado la experiencia y profesionalidad de su equipo. Se han señalado también la pasión por su trabajo y por satisfacer al cliente de manera personalizada, como las ventajas competitivas clave de IdSA. 

Se ha optado por un diseño sencillo y fácil de navegar, empleando el color del logo de IdSA, el azul, junto a su color complementario, el naranja, añadiendo toques de blanco.

Respecto al estilo comunicativo, se habla de tú a tú, buscando un acercamiento entre la empresa y los clientes.

Algunos de los términos clave que se han trabajado en el SEO Onpage de la página son: externalización de servicios de ingeniería y tecnológicos o trabajos de ingeniería y servicios tecnológicos para las empresas.

Secciones de la web

En la Home se presentan los principales servicios de IdSA, además de los motivos por los que optar por esta empresa, haciéndola destacar frente a la competencia. Más adelante se tratan todas sus áreas de actividad. Se añade además un apartado destinado al blog de la empresa, mostrando varias entradas.  

idsa-home
idsa-home-2
idsa-home-3
idsa-home-4

Para invitar a posibles clientes a entablar contacto, se han añadido dos formularios de contacto en la Home. Además se ha incluido un botón de Whatsapp en la esquina inferior derecha de manera permanente.

En el apartado de Servicios se ha querido empezar haciendo hincapié en las ventajas de optar por IdSA. A continuación, se ha seguido explicando claramente qué ofrece la empresa, pues es fácil perderse en el terreno de las telecomunicaciones y la ingeniería.

idsa-servicios

Con el objetivo de ofrecer valor a los usuarios y consolidar a IdSA como profesionales líderes en el sector de las tecnologías y telecomunicaciones, se ha creado un apartado de Blog. En este, la empresa publica varios contenidos de actualidad relacionados con su labor que pueden ser de ayuda a posibles clientes.

idsa-blog
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Mantente al Día
Suscríbete y recibe novedades sobre transformación digital para arquitectos