inarquia-portada

Inarquia

Inarquia es un portal web que pone en contacto Promotores que necesitan un Proyecto sobre Casas Prefabricadas, Modulares y Pasivas con Empresas especializadas del sector.

Nació en 2011 como un portal informativo, con la intención de concienciar sobre la importancia para la sociedad de crear edificios, viviendas y espacios más sostenibles y saludables. 

La misión de Inarquia es ayudar a crear espacios más saludables, confortables y respetuosos con el medio ambiente

Actualmente cuenta con más de 103.000 visitas al mes, más de 800 empresas registradas y más de 10.000 suscriptores en la Newsletter.

Se ha otorgado a la web un diseño limpio y fresco, para el cual se han escogido los colores corporativos: el naranja, el verde y el gris.

El estilo de comunicación por el que se ha optado es claro y sencillo. Se habla directamente al cliente, buscando transmitir cercanía y hacer al usuario sentirse cómodo.

Secciones de la web

La Home es muy visual, con multitud de imágenes y botones con los que interactuar. Dado que actualmente Inarquia busca reunir el máximo número de proyectos enviados por usuarios para que más empresas se registren y así poder responderlos, se ha añadido un formulario de envío de proyectos nada más aterrizar en la Home. 

inarquia-portada
inarquia-home
home-inarquia-2

Se han creado cuatro secciones principales: Magazine, Guía de Empresas, Proyectos y Catálogo de Viviendas.

A modo de Blog, el portal cuenta con la sección de Magazine. Aquí publica contenidos sobre Casas Prefabricadas, Modulares y Pasivas, principalmente. La calidad y frecuencia de sus contenidos ha sido clave para que Inarquia alcance sus cifras actuales. Hablamos de más de 103.000 visitas al mes, más de 800 empresas registradas y más de 10.000 suscriptores en la Newsletter.

magazine-inarquia

En su misión de conectar particulares y profesionales, Inarquia cuenta con un Directorio de Empresas especializadas donde aparecen las empresas registradas en la web. Estas se pueden filtrar por especialidades, facilitando la búsqueda del usuario.

directorio-empresas-inarquia

En el apartado de Proyectos se muestran a las empresas con Plan PRO aquellos proyectos sobre Casas Prefabricadas, Modulares y Pasivas. El objetivo es que contacten con sus Promotores y les ayuden a hacer cada proyecto realidad.

El nuevo Catálogo de Viviendas muestra los modelos de viviendas prefabricadas, modulares y pasivas más innovadores de las empresas que forman parte de la Comunidad.

catalogo-viviendas-inarquia

El objetivo tanto del Directorio, Proyectos y el Catálogo de Inarquia es fomentar el contacto entre los usuarios que necesitan empresas, proyectos o viviendas y las personas que pueden ayudarles a conseguirlo.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Mantente al Día
Suscríbete y recibe novedades sobre transformación digital para arquitectos