calendario-editorial-estudio-arquitectura

Crea tu Calendario Editorial para tu Estudio de Arquitectura

Gratuito
Estrategia de Contenidos
Plantilla

¿Te ha gustado? ¡Compártelo! ;-)

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Un buen proyecto de Marketing Digital en Arquitectura debe apoyarse en un Calendario Editorial con el que organizar los contenidos semanales y/o mensuales.

Al igual que cuando construimos un edificio los materiales deben estar colocados de forma segura para que no caiga, la organización del contenido en tu Estudio de Arquitectura es fundamental para que tus objetivos tampoco cedan.

Para ello la programación editorial debe ser una de las herramientas más importantes para que tu negocio del sector de la construcción obtenga sus frutos.

El Calendario de Contenido del arquitecto es un planificador, una agenda editorial en la que desglosar tus ideas y fechar la distribución de tus contenidos a lo largo de las semanas. Así, podrás organizar todo adecuadamente y conseguir tus objetivos.

¿Cómo hacer un Calendario Editorial para el Arquitecto?

Con esta plantilla de Calendario Editorial, será mucho más fácil organizar tus ideas y programar los contenidos. Es una herramienta visual ideal para no perder de vista las acciones de tu Plan de Marketing Digital.

En el primer mapa encontrarás 12 columnas que corresponden a cada mes. Completa al menos las 6 primeras con los temas sobre los que vayas a escribir.

El segundo mapa puede ser duplicado las veces que haga falta para cada respectivo mes. Así, podrás programar con antelación las semanas y días en los que tu contenido será subido a tu página web.

Además, esta agenda de Contenidos del Arquitecto también sirve para estructurar a cada responsable de redacción según el tema que le haya sido asignado. 

Como ves, una buena Estrategia de Contenidos para tu proyecto digital aporta una visión global del planteamiento y una clara ordenación de tareas.

¿Cómo puede ayudarte este Calendario?

Algunas de las ventajas que aporta un Planificador de Contenido para Arquitectos son:

  • Hacer cambios sin perder ideas por el camino.
  • Ser constante y eficaz.
  • Realizar un trabajo coherente y cuidado.
  • Llevar tus acciones al día.
  • Pensar a largo plazo.
  • Simplificar y mejorar tus recursos.
  • Aportar contenido diferente y de valor.

No te agobies si tienes muchas ideas, solo tienes que coger la plantilla de organización y plasmarlas en ella. Si tienes tu trabajo ordenado, todo irá sobre ruedas.

0 0 votes
Calificar Artículo
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Puede que también te interesen estos Recursos...

calendario-redes-sociales
Gratuito
Redes Sociales
Plantilla

Toda estrategia de Marketing Digital para Arquitectos y Diseñadores debe contar con un Calendario de Redes Sociales, con el objetivo de organizar de forma eficiente las acciones que conllevan la creación y difusión de publicaciones...

curva-de-valor
Gratuito
Estrategia de Negocio
Plantilla

La Curva de Valor sirve a los Estudios de Arquitectura para representar gráficamente y estudiar la competencia en el mercado, facilitándonos el cómo encontrar clientes como Arquitectos. Se centra en un aspecto que puede parecer...

matriz-rice-portada
Gratuito
Estrategia de Negocio
Plantilla

La Matriz RICE o Matriz ERIC es una herramienta diseñada para ayudarte a tomar decisiones sobre la Propuesta de Valor de tus Estudios de Arquitectura. Con su ayuda, podrás llevar tu Estrategia Digital en Arquitectura...

Registrate y Descarga

Accede a este y todos los recursos gratuitos
[ultimatemember form_id="6745"]
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email