Top 6 páginas web de Diseño de Interiores 2022

Maria Fuencarmona

Hoy te traemos algunas de las mejores páginas web de Diseño de Interiores, tanto por su contenido como por su diseño, son una estupenda fuente de inspiración para los amantes de la decoración y de la arquitectura.

Como sabes, un adecuado Diseño Web tanto para Arquitectos como Diseñadores es algo primordial, ya que si se trabaja bien junto a otros aspectos como el seo y el copy, hoy en día se ha convertido en una estupenda fuente de atracción y conversión de nuevos clientes potenciales. 

Siéntate y disfruta de nuestro contenido de hoy, donde te ofrecemos las que para nosotros son unas de las mejores páginas web de Diseño de Interiores de este año 2022. 

1. Decoesfera: un gran blog de decoración y diseño

ejemplo-página-web-diseno-interiores

Iniciamos esta recopilación de mejores páginas web de Diseño de Interiores con Decoesfera. Se trata de un blog creado en 2007 con el fin de reunir numerosos consejos de decoración e interiorismo. 

Tanto si queremos estar a la última en lo que a tendencias se refiere, como si buscamos la mejor calidad-precio, este blog es de obligada consulta

La página web de Decoesfera destaca por su gran organización al presentar un menú formado por las diferentes estancias de una vivienda. 

Así, si quieres consultar consejos sobre cómo decorar tu cocina, tan solo tendrás que hacer click en dicho apartado. 

Un aspecto que nos llama la atención de este blog es un apartado ubicado en la parte superior izquierda en el que si hacemos click en él, nos aparecerán las noticias más recientes publicadas. 

De esta manera, el usuario puede conocer la actualidad de manera rápida y sencilla sin tener que buscar entre todas las noticias publicadas. 

2. Arquitectura y Diseño: revista que combina interiorismo y arquitectura

revista-arquitectura-diseno

Arquitectura y Diseño es una revista en formato digital que recopila ideas de diseño, decoración e interiorismo. 

Además muestra increíbles ejemplos de las mejores casas prefabricadas, así como las tendencias en el mundo de la arquitectura. 

Es por ello que esta página web está enfocada tanto a los amantes del Diseño de Interiores como de la arquitectura. 

Cuenta con un apartado dedicado única y exclusivamente a la sostenibilidad.

En él, puedes encontrar artículos y/o propuestas sobre cómo construir y diseñar de forma respetuosa con el medioambiente

Si quieres consultar información sobre las casas prefabricadas, Arquitectura y Diseño es tu lugar. 

En esta mencionada revista vas a poder descubrir ejemplos de los mejores proyectos llevados a cabo en el sector de las casas prefabricadas. 

3. Houzz: un gran catálogo de consejos e ideas de decoración

páginas-web-diseno-interiores

Seguimos con más revistas y esta vez es el turno de Houzz, una plataforma online con la que podemos conocer lo último en arquitectura, diseño y paisajismo. 

Houzz funciona como una revista que recopila artículos que versan en torno a la decoración, arquitectura, construcción, reformas, entre otras muchas temáticas. 

Al igual que Arquitectura y Diseño, incluye un apartado de sostenibilidad en el que proporcionan información sobre la construcción y arquitectura sostenible. 

También es un gran catálogo al poder encontrar en el apartado “fotos” millones de proyectos con los que poder inspirarte. 

Una de las funcionalidades por las que destaca Houzz es que es un nexo de unión entre propietarios de viviendas y profesionales del hogar. 

Así, si visitas esta página web puedes encontrar inspiración, descubrir nuevos proyectos y contratar a empresas del sector. 

Pone a disposición del usuario una gran gama de profesionales desde empresas de diseño y construcción hasta empresas proveedoras y de servicios. 

4. Delikatissen: unión de estilos de decoración y recetas de postres

ejemplo-página-web

Continuamos con este top 6 de páginas web de Diseño de Interiores de la mano de Delikatissen

Es, sin duda, el ejemplo más peculiar y diferente que vas a poder encontrar en esta lista. ¿Por qué?

Por su combinación de decoración y gastronomía. Y es que entre ideas y tendencias, también aparecerá alguna receta, exclusivamente de postres, de vez en cuando. 

Delikatissen es principalmente un blog sobre decoración y diseño nórdico, así como estilo escandinavo.  

El motivo de ello es la gran pasión que Kati Sardiña, su fundadora, siente hacia este tipo de estilo. 

Es un blog que tiene en cuenta a su audiencia proporcionándoles su propio lugar de interacción en el apartado “hogares de nuestros lectores”

En él  publican imágenes de las viviendas de su audiencia y relatan la historia que hay detrás de cada uno de ellas. 

Situar al cliente como centro es clave en cualquier página web y no hacerlo, es uno de los errores garrafales que podemos cometer. 

5. AD, Architectural Digest: espacio de decoración, arquitectura y arte

arquitectura-diseno

AD (Architectural Digest) es una revista mensual estadounidense fundada en 1920. Se edita internacionalmente en otros países como España, Francia, China, Alemania, Rusia, México, entre otros muchos. 

Resaltar que fue en 2006 cuando se lanzó la versión española de la revista, AD España

Es un espacio dedicado a la decoración y al diseño, pero también a la arquitectura y al arte contemporáneo. 

AD apuesta por dar a conocer a creadores emergentes y es por eso que en el apartado de “arte” muestra las obras de los mismos con el fin de visibilizar y difundir su trabajo. 

Es considerada el mayor referente en diseño, decoración y arquitectura de España. 

En ella puedes encontrar ideas de inspiración, tendencias y  novedades dirigidas a los apasionados de la decoración y los profesionales de la industria. 

Ofrece la “guía AD” en la que recomienda a sus lectores las mejores galerías de arte, restaurantes y hoteles de toda España. 

6. Elle Decor: decoración e interiorismo para el hogar

elle-decor

Cerramos este top 6 de páginas web de Diseño de Interiores con Elle Decor

Un blog dedicado al diseño de casas y en el que priman las ideas de decoración e interiorismo

También hay un espacio dedicado a la arquitectura, en el cual encontramos información sobre corrientes y tendencias del sector, ejemplos de proyectos arquitectónicos, etcétera. 

De igual manera ocurre con el arte, en cuya sección podremos adentrarnos en este interesante mundo de la mano de información de valor. 

El abanico de ideas que aporta es amplio; decoración interior y exterior, mantener el orden en casa o consejos para elegir un mobiliario u otro. 

La página web de Elle Decor además de ser intuitiva, destaca por su diseño cuidado, minimalista y elegante.  


Y hasta aquí nuestro contenido de hoy, si te ha gustado, te recomendamos visitar también nuestro contenido Top 8  Mejores páginas web de Arquitectura

Si quieres, puedo leerte en los comentarios,  te animo a que lo compartas si te ha resultado útil.

Fuente imagen de portada: pixabay.com

¿Te ha gustado? ¡Compártelo! 😉
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Puede que también te interese...

0 0 votes
Calificar Artículo
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Mantente al Día
Suscríbete y recibe novedades sobre transformación digital para arquitectos
Guía para Enamorar a tus Clientes
Descarga la Guía donde te cuento todos los secretos para que aprendas a Crear y Comunicar una Propuesta de Valor y Venta ganadora para tus Servicios de Arquitectura, que te permita conseguir más y mejores clientes.

Recibe en tu email La Guía definitiva para Enamorar a tus Clientes 💙